martes, 6 de noviembre de 2012

Felicidades mi pequeña!

Hoy hace quince años que nació alguien muy especial para mi.
Alguien que se ha echo indispensable en mi vida, y que si llegas a conocerla, se hará indispensable también en la tuya.
Un día como hoy, me encontraba sola en casa después de un día de cole el mes de noviembre, y con mis 10 años me preguntaba cómo podía ser que fueran las 9 de la noche y no llegara nadie e casa.
Suena el teléfono,y al otro lado escucho la voz de mi padre diciéndome que tardarán en llegar, porque está naciendo mi hermanita!!
Me fui a casa de mi bisabuela, y me propuse a esperar con ella.
Al día siguiente, y después de ir a clase y decirles a todos lo que me estaba pasando, vino a buscarme mi padre y fui directa al hospital!! iba a verla.
Ese momento fue mágico, me pusieron una batita gorro y calcetines verdes, no sabía que pasaba y porque estaba detrás de esa caja transparente q me impedía tocarla.
La vi, era pequeñita, gordita, pelona, y estaba muy calentita y callada.
Fue el mejor momento de mi vida, y desde entonces jamás me olvidé de ese momento de emoción.
Supongo que cuando sea madre, podré experimentar esa sensación otra vez.
Te quiero pequeña, y aunque ya estas cada vez más grande, siempre voy a estar a tu lado para protegerte, cuidarte, siempre que me llames voy recuerdas?
Feliz 15 cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario