martes, 6 de noviembre de 2012

Felicidades mi pequeña!

Hoy hace quince años que nació alguien muy especial para mi.
Alguien que se ha echo indispensable en mi vida, y que si llegas a conocerla, se hará indispensable también en la tuya.
Un día como hoy, me encontraba sola en casa después de un día de cole el mes de noviembre, y con mis 10 años me preguntaba cómo podía ser que fueran las 9 de la noche y no llegara nadie e casa.
Suena el teléfono,y al otro lado escucho la voz de mi padre diciéndome que tardarán en llegar, porque está naciendo mi hermanita!!
Me fui a casa de mi bisabuela, y me propuse a esperar con ella.
Al día siguiente, y después de ir a clase y decirles a todos lo que me estaba pasando, vino a buscarme mi padre y fui directa al hospital!! iba a verla.
Ese momento fue mágico, me pusieron una batita gorro y calcetines verdes, no sabía que pasaba y porque estaba detrás de esa caja transparente q me impedía tocarla.
La vi, era pequeñita, gordita, pelona, y estaba muy calentita y callada.
Fue el mejor momento de mi vida, y desde entonces jamás me olvidé de ese momento de emoción.
Supongo que cuando sea madre, podré experimentar esa sensación otra vez.
Te quiero pequeña, y aunque ya estas cada vez más grande, siempre voy a estar a tu lado para protegerte, cuidarte, siempre que me llames voy recuerdas?
Feliz 15 cumpleaños.


miércoles, 3 de octubre de 2012

*** 5 CUIDADOS PARA TUS PESTAÑAS ***

*** 5 CUIDADOS PARA TUS PESTAÑAS ***

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas 
conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes. Asimismo, la mayoría de las mujeres consideran el rímel como un producto básico antes de salir a la calle. Lo que muchas desconocemos es que, además de la máscara, existen multitud de tratamientos y productos para dar volumen, grosor y longitud.



1. Extensiones: pestañas hasta el infinito. En los últimos años, hemos sido testigos de cómo a muchas estrellas del cine les crecían las pestañas de forma vertiginosa en los anuncios. ¿Magia? La respuesta es mucho más simple: la generalización de los postizos para pestañas. Estos se suelen aplicar en el rabillo del ojo para afinar la curvatura y hacer los ojos más rasgados. La mayoría de estos productos están llegando poco a poco desde Estados Unidos. El mayor inconveniente es su coste, puesto que son muy delicados de poner.

2. Tintes: para las que no tienen tiempo. Los tintes sirven para oscurecer varios tonos nuestras pestañas, lo que da profundidad a la mirada. Yolanda Pablo, del centro Lounge4, nos explica que depende del color del pelo se usan unos tonos u otros. Por ejemplo, las morenas se decantan por los negros azulados, mientras que a las rubias les favorecen los marrones chocolate. El efecto es como si lleváramos siempre rímel y suele durar un mes aproximadamente. La esteticista nos recomienda dejar unos treinta días de descanso para aplicarlo de nuevo, de este modo, no resulta dañino.

3. La clave es la hidratación. La estructura de las pestañas está compuesta por escamas de queratina responsables de la elasticidad y resistencia de éstas. Es muy importante hidratarlas y nutrirlas adecuadamente para que no pierdan fuerza y acaben cayendo. Yolanda Pablo nos recomienda desmaquillarlas cuidadosamente, todos los días, con productos específicos e hidratarlas, después, con una crema regenerativa. Un buen truco casero es aplicar a diario aceite de ricino o vaselina. Asimismo, la especialista nos advierte de que "con la llegada del calor es muy importante no exponerlas al sol sin una máscara protectora transparente o hidratante queevita que se resequen y se quemen".

4. Dales la forma perfecta. Según Yolanda Pablo, el problema de la mayoría de las mujeres es la falta de forma en sus pestañas. "Muchas clientas vienen pidiendo extensiones porque piensan que no tienen pestañas o que son muy cortas, cuando lo que realmente necesitan es una permanente para rizarlas y devolverles todo su volumen", nos comenta. Estos moldeados, también, son el tratamiento más demandado por los hombres, junto con el diseño de cejas.Si nos hacemos la permanente de un modo correcto, es decir, cumpliendo los tiempos y con productos de buena calidad, la estructura de la pestaña no tiene porque debilitarse. Además, con hacerlo cada dos meses es suficiente. La esteticista nos recomienda usar, en los días posteriores, una crema regenerativa todas las noches.

5. El rímel, un clásico. A parte de todos estos cuidados, la mayoría seguimos decantándonos por el rímel que puede dar unos resultados espectaculares si sabemos usarlo. Yolanda Pablo nos explica cómo maquillarnos: "primero se da en las puntas, cerciorándonos de que estén bien separadas. Luego, espolvoreamos polvos de talco para darles densidad, dejamos secar y volvemos a repasar". Parece que ya no hay excusa para lucir unas pestañas perfectas. El moldeado y el tinte pueden ser soluciones si no tenemos tiempo de estar maquillándonos por la mañana o de cara al verano y a las vacaciones en la playa. Las más clásicas pueden recurrir al rímel. Eso sí, para tenerlas estupendas la hidratación siempre debe ser el primer paso.






domingo, 24 de junio de 2012

Sorteo en amigas makeup!!


http://amigasmakeup.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-agradecimiento-2000-seguidores.html

El mejor orador,humorista y humano que ha habido jamás.


                                              Cantinflas en "Su Excelencia", México, 1967


Me ha tocado en suerte ser último orador, cosa que me alegra mucho porque, como quien dice, así me los agarro cansados. Sin embargo, sé que a pesar de la insignificancia de mi país que no tiene poderío militar, ni político, ni económico, ni mucho menos atómico, todos ustedes esperan con interés mis palabras ya que de mi voto depende el triunfo de los Verdes o de los Colorados.
Señores Representantes: estamos pasando un momento crucial en que la humanidad se enfrenta a la misma humanidad. Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo. La opinión mundial está tan profundamente dividida en dos bandos aparentemente irreconciliables, que dado el singular caso, que queda en solo un voto. El voto de un país débil y pequeño pueda hacer que la balanza se cargue de un lado o se cargue de otro lado. Estamos, como quien dice, ante una gran báscula: por un platillo ocupado por los Verdes y con otro platillo ocupado por los Colorados. Y ahora llego yo, que soy de peso pluma como quien dice, y según donde yo me coloque, de ese lado seguirá la balanza. ¡Háganme el favor!... ¿No creen ustedes que es mucha responsabilidad para un solo ciudadano? No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
El que les habla, su amigo... yo... no votaré por ninguno de los dos bandos (voces de protesta). Y yo no votaré por ninguno de los dos bandos debido a tres razones: primera, porque, repito que no sería justo que el solo voto de un representante, que a lo mejor está enfermo del hígado, decidiera el destino de cien naciones; segunda, estoy convencido de que los procedimientos, repito, recalco, los procedimientos de los Colorados son desastrosos (voces de protesta de parte de los Colorados); ¡y Tercera!... porque los procedimientos de los Verdes tampoco son de lo más bondadoso que digamos (ahora protestan los Verdes). Y si no se callan ya yo no sigo, y se van a quedar con la sensación de saber lo que tenía que decirles.
Insisto que hablo de procedimientos y no de ideas ni de doctrinas. Para mí todas las ideas son respetables, aunque sean “ideítas” o “ideotas”, aunque no esté de acuerdo con ellas. Lo que piense ese señor, o ese otro señor, o ese señor (señala), o ese de allá de bigotico que no piensa nada porque ya se nos durmió, eso no impide que todos nosotros seamos muy buenos amigos. Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modito de andar son los mejores; y el chaleco se lo tratamos de imponérselo a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y al ratito andamos a la greña. ¿Ustedes creen que eso está bien? Tan fácil que sería la existencia si tan sólo respetásemos el modo de vivir de cada quién. Hace cien años ya lo dijo una de las figuras más humildes pero más grandes de nuestro continente: “El respeto al derecho ajeno es la paz” (aplausos). Así me gusta... no que me aplaudan, pero sí que reconozcan la sinceridad de mis palabras.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo el representante de Salchichonia (alusión a Alemania) con humildad, con humildad de albañiles no agremiados debemos de luchar por derribar la barda que nos separa, la barda de la incomprensión, la barda de la mutua desconfianza, la barda del odio, el día que lo logremos podemos decir que nos volamos la barda (risas). Pero no la barda de las ideas, ¡eso no!, ¡nunca!, el día que pensemos igual y actuemos igual dejaremos de ser hombres para convertirnos en máquinas, en autómatas.
Este es el grave error de los Colorados, el querer imponer por la fuerza sus ideas y su sistema político y económico, hablan de libertades humanas, pero yo les pregunto: ¿existen esas libertades en sus propios países? Dicen defender los Derechos del Proletariado pero sus propios obreros no tienen siquiera el derecho elemental de la huelga, hablan de la cultura universal al alcance de las masas pero encarcelan a sus escritores porque se atreven a decir la verdad, hablan de la libre determinación de los pueblos y sin embargo hace años que oprimen una serie de naciones sin permitirles que se den la forma de gobierno que más les convenga. ¿Cómo podemos votar por un sistema que habla de dignidad y acto seguido atropella lo más sagrado de la dignidad humana que es la libertad de conciencia eliminando o pretendiendo eliminar a Dios por decreto? No, señores representantes, yo no puedo estar con los Colorados, o mejor dicho con su modo de actuar; respeto su modo de pensar, allá ellos, pero no puedo dar mi voto para que su sistema se implante por la fuerza en todos los países de la tierra (voces de protesta). ¡El que quiera ser Colorado que lo sea, pero que no pretenda teñir a los demás! —los Colorados se levantan para salir de la Asamblea—.
¡Un momento jóvenes!, ¿pero por qué tan sensitivos? Pero si no aguantan nada, no, pero si no he terminado, tomen asiento. Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos... todavía tengo que decir algo de los Verdes, ¿no les es gustaría escucharlo? Siéntese (va y toma agua y hace gárgaras, pero se da cuenta que es vodka).
Y ahora, mis queridos colegas Verdes, ¿ustedes qué dijeron?: “Ya votó por nosotros”, ¿no?, pues no, jóvenes, y no votaré por ustedes porque ustedes también tienen mucha culpa de lo que pasa en el mundo, ustedes también son medio soberbios, como que si el mundo fueran ustedes y los demás tienen una importancia muy relativa, y aunque hablan de paz, de democracia y de cosas muy bonitas, a veces también pretenden imponer su voluntad por la fuerza, por la fuerza del dinero. Yo estoy de acuerdo con ustedes en que debemos luchar por el bien colectivo e individual, en combatir la miseria y resolver los tremendos problemas de la vivienda, del vestido y del sustento. Pero en lo que no estoy de acuerdo con ustedes es la forma que ustedes pretenden resolver esos problemas, ustedes también han sucumbido ante el materialismo, se han olvidado de los más bellos valores del espíritu pensando sólo en el negocio, poco a poco se han ido convirtiendo en los acreedores de la Humanidad y por eso la Humanidad los ve con desconfianza.
El día de la inauguración de la Asamblea, el señor embajador de Lobaronia dijo que el remedio para todos nuestros males estaba en tener automóviles, refrigeradores, aparatos de televisión; ju... y yo me pregunto: ¿para qué queremos automóviles si todavía andamos descalzos?, ¿para qué queremos refrigeradores si no tenemos alimentos que meter dentro de ellos?, ¿para qué queremos tanques y armamentos si no tenemos suficientes escuelas para nuestros hijos? (aplausos).
Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos. Pero esta aspiración no será posible si no hay abundancia para todos, bienestar común, felicidad colectiva y justicia social. Es verdad que está en manos de ustedes, de los países poderosos de la tierra, ¡Verdes y Colorados!, el ayudarnos a nosotros los débiles, pero no con dádivas ni con préstamos, ni con alianzas militares.
Ayúdennos pagando un precio más justo, más equitativo por nuestras materias primas, ayúdennos compartiendo con nosotros sus notables adelantos en la ciencia, en la técnica... pero no para fabricar bombas sino para acabar con el hambre y con la miseria (aplausos). Ayúdennos respetando nuestras costumbres, nuestra dignidad como seres humanos y nuestra personalidad como naciones por pequeños y débiles que seamos; practiquen la tolerancia y la verdadera fraternidad, que nosotros sabremos corresponderles, pero dejen ya de tratarnos como simples peones de ajedrez en el tablero de la política internacional. Reconózcannos como lo que somos, no solamente como clientes o como ratones de laboratorio, sino como seres humanos que sentimos, que sufrimos, que lloramos.
Señores representantes, hay otra razón más por la que no puedo dar mi voto: hace exactamente veinticuatro horas que presenté mi renuncia como embajador de mi país, espero me sea aceptada. Consecuentemente no les he hablado a ustedes como Excelencia sino como un simple ciudadano, como un hombre libre, como un hombre cualquiera pero que, sin embargo, cree interpretar el máximo anhelo de todos los hombres de la tierra, el anhelo de vivir en paz, el anhelo de ser libre, el anhelo de legar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un mundo mejor en el que reine la buena voluntad y la concordia. Y qué fácil sería, señores, lograr ese mundo mejor en que todos los hombres blancos, negros, amarillos y cobrizos, ricos y pobres pudiésemos vivir como hermanos. Si no fuéramos tan ciegos, tan obcecados, tan orgullosos, si tan sólo rigiéramos nuestras vidas por las sublimes palabras que hace dos mil años dijo aquel humilde carpintero de Galilea, sencillo, descalzo, sin frac ni condecoraciones: “Amaos... amaos los unos a los otros”, pero desgraciadamente ustedes entendieron mal, confundieron los términos, ¿y qué es lo que han hecho?, ¿qué es lo que hacen?: “Armaos los unos contra los otros”
He dicho...


martes, 27 de marzo de 2012

EL MUNDO NO PARARÁ...


Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que 3 fotografías consideraban las mas importantes de la historia. La primera escogida, era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki. La segunda, un hombre pisando por primera vez la luna. Pero la tercera, fue la que más me gustó, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos más importantes de la historia, está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

"SORTEO ELIZABETH ARDEN EN BEAUTYVICTIM"

"SORTEO PACK REGIMEDY ANTI-AGING EN ME AND THE BEAUTY LUXURY"

miércoles, 29 de febrero de 2012

REFLEXOLOGÍA PODAL

ZONAS REFLEJAS DEL PIE
CARA PLANTAR

ZONAS REFLEJAS DEL PIE
CARA DORSAL

LAS ZONAS REFLEJAS EN 
EL INTERIOR DEL PIE IZQUIERDO

4. Vejiga
5. Pene, vagina
7. Trompa de falopio
8. Amígdalas
28. Sacro y coxis
33. Glándulas linfáticas, abdomen
38. Paratiroides
42. Utero (matriz) o próstata
45. Recto, hemorroides
55 Articulación de la cadera
57. Nariz
54. Columna cervical
65. Columna dorsal
66. Columna lumbar

LAS ZONAS REFLEJAS 
EN EL EXTERIOR DEL PIE


10. Trompa de falopio
23. Sién, nervio trigemio
26. Laringe tráquea arterial
27. Vías linfáticas superiores y canales
lacunares del p echo
31. Glándulas linfáticas, tórax
35. Zona de la ciática
40. Glándulas genitales, ovario y trompa
de falopio, o testículo y epidimio
41. Alivio de abdomen en caso de dolores
menstruales
43. Pecho (senos)
44. Diafragma
53. Centro de equilibrio
54. Hombro
55. Articulación de la cadera
56. Rodilla derecha
60. Amígdalas

En posteriores publicaciones pondré las zonas reflejas del pie derecho en concreto y del izquierdo. Así como también introducción de primeros ejercicios por sistemas, y apoyo visual.
Buen día a todos!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Los pies, cimientos de nuestro ser



REFLEXOLOGÍA PODAL (introducción)
Pensemos en un gran edificio, alto, imponente, majestuoso, sólido, de fachada firme, en apariencia indestructible, compuesto en su interior por un sofisticado sistema de energía y de seguridad, con ascensores veloces y herméticos que conectan cada piso con sólo presionar un botón. En síntesis, pensemos en un edificio importante, moderno, insuperable. Tanta solidez y tecnología, sin embargo, están sustentadas en sus cimientos, en sus raíces, en su base capaz de sostener todo lo demás. Sin una base firme, sin ese sostén, el edificio, por más bonito que parezca, se desmoronaría con la misma velocidad con que lo haría un frágil castillo de naipes. Pensemos ahora que ese edificio somos nosotros mismos. Que ese edificio es nuestro cuerpo y todo lo que lo integra: piel, carne, sangre, huesos, órganos, nervios, energía, mente, espíritu. Y pensemos que los cimientos son, ni más ni menos, que nuestros pies. A través de ellos, todo lo demás cobra sentido. La reflexologia podal, ciencia sabia, no hizo más que darse cuenta de eso y de concederle a los pies la importancia que no todo el mundo logra ver.
Los pies son una puerta de entrada. Si el cuerpo humano está integrado por canales que conectan cada zona, cada célula, cada organismo, cercanos y distantes, como si fueran las vías de un ferrocarril, pues los pies, entonces, son el andén principal de esas vías; la estación central, el origen de ese maravilloso recorrido por el interior de nosotros mismos.
Los pies nos sostienen en un sentido mucho más profundo que el físico. Nos sostienen de pie, claro, pero también nos sostienen ante la vida, nos enseñan un camino, nos muestran una ruta de salud y belleza, elementos imprescindibles para vivir mejor. La reflexologia podal, nexo entre los pies y las demás partes de nuestro ser, sirve para mejorar la calidad de vida. No debe, pues, ser desdeñada.
Caminando hacemos camino. Y dejamos huellas, las marcas de nuestro andar. Esas huellas nos explican. Recorrerlas es repasar nuestra vida, como si miráramos un álbum de fotografías por el cual reconocemos, hoy, lo que fuimos y, de alguna manera, seguimos siendo. Como un mapa trazado a fuerza de peregrinar. Cada huella es una línea que se conecta con la que sigue; nosotros, los artífices de esas huellas, siempre, indefectiblemente, iremos un paso adelante. Jamás, nuestras huellas nos alcanzarán. Pero es posible detenerse, darse vuelta y mirarlas. Acaso observemos que estas huellas cercanas difieren de aquellas, las primeras. ¿Por qué motivo, si son los mismos pies quienes las originaron?. Tal vez, en un punto del camino, la reflexologia podal haya hecho su milagrosa aparición en nuestra vida, modificando para bien cada paso que damos, perfeccionándolos.
Hay quien dijo que se puede conocer un país, y el mundo entero, observando los pies de quienes lo caminan. De la misma manera nos podemos reconocer, como individuos, en nuestros pies. Suaves, ásperos, rígidos, flexibles, los pies nos explican física, mental y emocionalmente, y constituyen, además, la estructura por la cual es posible proporcionar y recibir bellos masajes según las técnicas de la reflexologia podal, disciplina que, como un cartero incansable, lleva sus enseñanzas a quienes las necesiten, caminando incansablemente a lo largo de su rica historia. La reflexologia podal, al igual que los pies, hace camino al andar.
Los pies no son el final de nuestro cuerpo, las extremidades inferiores. Los pies son el comienzo, aunque en apariencia estén abajo. Por los pies empieza todo. A partir de ellos se entiende todo lo demás. Los pies son el primer capítulo del libro de la vida, las palabras iniciales, el “había una vez…”. Los pies poseen su propio lenguaje y, a partir de sus signos y grafías, nos comprendemos. Así lo ha interpretado la reflexologia podal, lectora avezada de tan importantes páginas.
A modo de mandamientos reflexológicos, he aquí tres puntos fundamentales para tener en cuenta:
  • Descreer de aquellos que desdeñan las bondades del pie y su conexión con todo el organismo.
  • No dejarse contaminar por quienes culturalmente dividen al mundo (a la vida) en dos partes opuestas, contradictorias, enemistadas. Arriba (mejor o superior) y Abajo (peor o inferior). Norte y Sur. Cabeza y Pies. El mundo (la vida, nuestra vida) es uno solo y cada uno de sus imprescindibles componentes se encuentran conectados entre sí, necesitándose como un pez necesita al agua o un hombre el aire que respira cada día.
  • De nosotros depende encontrar el justo equilibrio que nos permita una sana armonía entre cada parte de nuestro ser. La reflexologia podal viene a nuestro rescate como una acertada terapia para dicho fin. Sepamos aprovecharla.
Que así sea.
(Continuará...)